Alejandro Fernández comienza un nuevo ciclo tras una sentida separación

Nuria Serena

Nos encanta la frase que encabeza la cuenta de Instagram de Alejandro Fernández

Saca siempre la mejor versión de ti. Tiempo y experiencia

Y es precisamente lo que está haciendo El Potrillo. Volcarse en su nuevo disco, darlo todo para entregar una vez más lo mejor de sí mismo a sus seguidores, que esperan ansiosos temas inéditos.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

#somthingaboutlastweek #recording #newalbum 🎺🎺🎺🌵🌵🌵#fotodocumentacion 😎👏🏼👍🏽👌🏽✌🏽🤙🏽🇲🇽🎻🎻🎻

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

 

Un trabajo que supondrá un punto de inflexión en su carrera, el comienzo de un nuevo ciclo. Justo en abril, en la semana que cumplió 48 años, Alejandro anunciaba el fin de su relación laboral con Carlos de la Torre, su mánager durante más de dos décadas.

De la Torre ha estado junto a Alejandro durante la mayor parte de su carrera. Fue precisamente él quién estuvo detrás de su cambio hacia el género ranchero y quién apostó por las baladas, atendiendo al enorme carisma y la potente voz del mejicano.

 

«Hemos estado en las buenas y las malas, en lo profesional y lo personal; voy a extrañar a Charlie, pero también comenzamos una nueva etapa en la que nos va a ir muy bien y la amistad siempre la vamos a conservar», escribió Alejandro Fernández para hablar del fin de su relación con De la Torre.

 

 

De la Torre no solo ha sido su compañero de trabajo sino su amigo desde la infancia y con él ha compartido además de trabajo, alguna que otra locura.

 

Y en nuevo disco ¿pa’ cuándo?

 

Sobre la fecha de publicación de este nuevo trabajo, pocos datos han trascendido hasta el momento. Si todo discurre con normalidad, puede ser que la Navidad nos de la oportunidad de disfrutar del álbum.

Imaginamos que la carta de presentación, el primer sencillo, llegará un poco antes para calmar nuestra sed. Y ya de cara al verano, Alejandro girará para la puesta de largo en directo de esta criatura musical que prepara con tanto mimo y cuidado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy pronto con sorpresas nuevas !!! 😬🤫😎👍🏽✌🏽😘😘😘 #estudiodegrabación 🐎🌵🎻🎺🎤🇲🇽

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

También te puede interesar:

¡Alejandro Fernández se ríe de su polémica foto!

Alejandro Fernández: “Mi primera vez, me eché a llorar”

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.