Noticia

Alejandro Fernández: jengibre, miel y vasos de cristal. Nos preguntamos para qué y esta es la respuesta

14/06/2019, a las 08:46


La música la lleva en el ADN. Alejandro Fernández es hijo de un grande de la música mejicana, Vicente Fernández, pero decidió estudiar arquitectura. Una novia con la que no llegó a mayores porque al final la cabra tira al monte y, en su caso, a los escenarios

Cuenta con un staff de 48 personas que viaja con él en sus giras ¡para que todo salga a las mil maravillas!

Pero además, en cada concierto exige tener jengibre, miel y vasos de cristal. ¿Superstición? Puede ser, pero es de las extravagancias más sencillas que conocemos de los artistas.

La miel y el jengibre son utilizados para tratar la sintomatología asociada a procesos catarrales y a enfermedades digestivas. El cristal no absorbe ningún tipo de olor ni sabor. Estos vasos son limpios y seguros y pueden reutilizarse después. Con el plástico el doble uso no es recomendable, pues se degrada con el calor.

Otras curiosidades que no conoces de Alejandro Fernández

1- El amor por México está patente en cada gira, viaja con sus propios mariachis y es, sin duda, uno de los momentos que más disfruta su público.

2 – Su comida favorita: la carne y la comida japonesa.

3 – Tiene 2 tatuajes: uno en la espalda que dice “Hecho en México”, con un águila dibujada. El otro, en el brazo. Son 5 rosas, cada una con las iniciales de los nombres de sus 5 hijos.

4 – Hobbie: es experto en charrería, el deporte vaquero nacional  de México

5 – Dos de sus hijos, Camila y Alejandro Jr, siguen los pasos de su padre y abuelo, dedicándose también a la música.

6- A los 5 años, Alejandro Fernández subió a un escenario para cantar junto a su padre, Vicente Fernández, en un homenaje que le rendían en San Antonio, Texas. Aunque había ensayado su parte, fue presa del pánico escénico y rompió a llorar.

7- Es propietario de un centro comercial situado en la Zona Metropolitana de Guadalajara, México.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

 

Alejandro Fernández se corta la coleta

Las fotos más tiernas de Alejandro Fernández ¡para llevártelo a casa!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana