Alejandro Fernández, sobre su gira en España: «Si David Bisbal puede, le invitaré a algún concierto a cantar»

Noelia Bertol

El tándem Alejandro FernándezDavid Bisbal ya causaba sensación incluso antes de que ambos colaboraran juntos en Abriré la puerta, tema que este verano veía la luz y que ya acumula más de 9 millones de reproducciones en YouTube.

Cuando uno de los reyes de la música mexicana y otro de la música española se juntan, nada puede salir más. Y así es como podemos disfrutar de una de las mejores colaboraciones del 2019. ¿Puede haber algo mejor que eso? ¡Sí que puede! Y es que, en su visita a España, Alejandro Fernández concedió una entrevista a Cadena Dial en la que confesó su intención de invitar al de Almería a alguno de sus conciertos.

¿Quieres disfrutar del encuentro completo? ¡Dentro vídeo!


Al ser preguntado por su colaboración con el andaluz, la primera palabra que le vino a la mente fue «espectacular». Y así es como todos vivimos el lanzamiento de Abriré la puerta, un tema que se mueve en el género del bolero y al que David Bisbal no le ha costado adaptarse ¡pues es como un camaleón musical!

«Me ha venido como anillo al dedo, pues es una canción de mariachi«, expresa el intérprete de Caballero en el encuentro con Cadena Dial.

«Igual en las fechas que estoy aquí si tiene la posibilidad y está libre le voy a invitar para que cantemos el tema«, anunciaba el mexicano. ¡Cómo nos gustaría verles compartir escenario!

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Alejandro Fernández: «Cuando me visto de charro es el momento más excitante de los conciertos»

La camisa tropical de David Bisbal que ha causado furor en las redes

Leiva, Melendi, Alejandro Fernández, la elegancia del sexo hecho canción

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: