Esta Navidad, David Bisbal estará en tus planes ¡Su disco ya tiene título, fecha y gira!

Noelia Bertol

Esta Navidad David Bisbal llega cargadito de regalos, y es que después de un año lleno de trabajo, ¡por fin tenemos el nombre y la fecha de su nuevo disco! Que no se te escape añadirlo en la carta a Sus Majestades de Oriente porque el próximo 3 de enero llega En tus planes, el que se convertirá en el séptimo trabajo discográfico del almeriense. ¡No pierdas detalle!

Ha sido el propio artista el encargado de anunciarlo a través de sus redes sociales, una noticia que no pilla por sorpresa a sus seguidores, pues David Bisbal lleva meses expresando que su próximo trabajo no tardaría en ver la luz, y que con él llegaría la preparación de una gira a lo grande con la que celebrar sus dos decenios en la música.

«He disfrutado muchísimo la elaboración y la producción de las canciones, atendiendo en todo momento las peticiones de mis fans, amigos músicos, y también se lo dedico a todo el público en general que desee descubrir mi música«, ha expresado David Bisbal a través de su cuenta personal de Instagram, unas declaraciones acompañadas de la que parece la portada del álbum (hasta ahora, la más colorida de todos sus discos).

Con un traje azul, una pared amarilla de fondo y las letras en rosa, En tus planes rompe con la paleta de colores que hasta ahora formaban las portadas de sus discos. Empezó con tonos ocres y oscuros, y fue evolucionando a un azul que se manifestó en Tu y yo y que cobró protagonismo con Hijos del mar.

El nuevo disco de David Bisbal es el más colorido y quizá eso sea un reflejo de lo que podemos encontrar en él. En una de sus últimas visitas a Cadena Dial el artista afirmó que los sonidos rumberos con los que empezó están volviendo a marcar su música, pero que el disco también está pensado para aquellos que buscan el lado más romántico del artista, pues incluirá en él varias baladas.

Y tú, ¿qué quieres que incluya el nuevo disco de David Bisbal?

Navidad con David Bisbal

 

Y eso no es todo, porque si el intérprete de Bésame no tuviera bastante con un diciembre cargado de promoción, está trabajando en un especial navideño para TVE muy emotivo con el que nos acompañará y cantará estas fiestas. ¡Qué Navidad tan bonita vamos a tener junto a él!

Las primeras fechas de la gira

 

Y, como bien ha comunicado el artista, «las buenas noticias nunca vienen solas«. El anuncio del título del disco y la fecha de lanzamiento del mismo llega acompañado ¡de las primeras fechas de la gira! Las primeras fechas confirmadas son en cinco ciudades españolas para el próximo mayo y junio de 2020. Reserva el día en tu agenda, no hagas otros planes y mantente pendiente de www.cadenadial.com, ¡pues aún faltan muchas por confirmar!

Si quieres saber más cosas sobre David Bisbal, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: