Álex Ubago y Soge Culebra – Maldito miedo

Alicia Alonso

Si Álex Ubago nos había puesto nerviosos con el inicio de una cuenta atrás para su nueva música, tenemos que reconocer que ahora nos ha dejado sin palabras con Maldito Miedo. Para su nuevo tema se acompaña de Soge Culebra y la combinación es un completo acierto. Si todavía no has visto el videoclip, no esperes más. Te encantará. ¡Dentro vídeo!


 

En el clip, podemos ver como Álex Ubago vuelve a sus raíces más románticas con sus letras más sentimentales. ¡Imposible no derretirse de amor! Una vez consigue dejarnos con ganas de más música suya… Esperemos que dentro de poco nos tenga preparadas más sorpresas como esta. ¡Disfruta de la música de Álex Ubago en Cadena Dial!

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Álex Ubago ha comenzado la cuenta atrás para lo más esperado

¿Qué ha sido de Amaia Montero, Alex Ubago y Maldita Nerea?

¿Te llamas María? Maluma y Álex Ubago escribieron canciones para ti

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: