Amaia ¡Pura naturalidad! Repasamos sus mejores anécdotas

Alicia Alonso
Archivado en: Amaia  •  

Desde el momento que conocimos a Amaia dentro de la academia de Operación Triunfo pudimos intuir que lo suyo es ¡pura naturalidad! A la cantante le ocurre anécdota tras anécdota.

A nosotros nos encanta que no se avergüence y nos las cuente sin tapujos. Esa es la actitud que todos deberíamos seguir… ¡Cada cuál es más divertida! En Cadena Dial hemos recopilado las mejores.

 

Llegando tarde a su propio concierto

 

En su última visita a El Hormiguero desveló que ¡llegó tarde a uno de sus conciertos! El hotel en el que se alojaba estaba a 10 minutos del recinto del concierto por eso fue andando. Sin embargo, la cosa se complicó cuando se perdió y a 10 minutos del inicio del concierto todavía no había entrado.

El personal no la dejaba pasar porque no tenía ninguna entrada que le permitiera el acceso. Aunque comenzó a hacer cola en su propio concierto, hasta que finalmente un miembro de su equipo la ayudó.

 

El rayo que inspiró El Relámpago

 

Hace unos años le cayó la ramificación de un rayo. Algo más común de lo que parece pero que sin duda, se ha convertido en la anécdota más curiosa de Amaia. La artista cuenta esta experiencia comentando que vio todo iluminado y acto seguido sintió un gran calambre en el dedo de la mano. «Una experiencia increíble». Años después compuso su primer sencillo El Relámpago inspirado en esta historia.

 

«¿Qué rollo surfero? ¡Si yo soy de Pamplona!»

 

Ya comenzábamos a intuir su naturalidad y su punto de locura en la academia. Allí nos dejó grandes frases para el recuerdo. Aunque uno de los momentazos fue con su famoso cambio de color de pelo. No le terminaba de convencer ese «rollo surfero» y su respuesta fue de lo más natural.

Otra de sus anécdotas es reconocer sin tapujos los elevados precios de sus entradas: «Muchas gracias por comprar las entradas del concierto, porque son carísimas» o reconocer en pleno directo que se estaba haciendo pis y había tenido diarrea. ¡Naturalidad ante todo!

Tampoco nos olvidamos de su paso por Eurovisión 2018. Después de que su actuación quedara en el puesto 23 reconoció abiertamente que no era lo ideal “El puesto es una mierda pero no pasa nada”.

 

Pero No Pasa Nada

 

El álbum debut de Amaia está muy cerca y las ganas de Cadena Dial solo van en aumento. Verá la luz el próximo 20 de septiembre y ya estamos pensando con qué nos sorprenderá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

esta es la portada de mi primer disco: pero no pasa nada ❤️ fotos @palomawool diseño gráfico @queridastudio

Una publicación compartida de amaia romero (@amaia) el

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Amaia, Alejandro Sanz, Miriam Rodríguez… ¡Todo queda en familia!

¿Quieres hablar con Amaia? Llámala tú mismo

Rosco Dial: ¿Superarías el examen de Amaia?

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.