Amaral – Bien Alta la Mirada (Lyric Video)

Alicia Alonso

Amaral vuelve más fuerte que nunca con su nueva canción Bien Alta la Mirada. Tras escuchar los éxitos Mares Igual Que Tú y Nuestro Tiempo, hoy hemos podido conocer un nuevo adelanto de su disco. La canción promete ser un canto a la vida y al amor ¡Nos encanta ver al grupo tan unido! Disfruta del vídeo de Bien Alta la Mirada y haznos saber qué te ha parecido.


«El amor que he dado y el que recibí. Eso es lo que queda y eso hablará por mí» frases como esta son las que hacen a la canción una obra de arte. El tema estará incluido en Salto al color y la cosa promete. 13 canciones de las que el dúo ya nos ha hecho partícipes… ¡Ojalá pronto poder escucharlas todas! Todavía nos queda esperar un poco, mientras tanto disfruta de Bien Alta la Mirada.

 

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

No sin mi flequillo: Aitana, Vanesa Martín y Amaral

Amaral se marca un Beyoncé

Amaral protagonistas de la Banda Sonora de Qué falló en lo vuestro ¡Escúchala de nuevo!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: