Andrés Suárez y Edurne unen sus voces… ¡Tuitpics de la semana!

Noelia Bertol

En los últimos días hemos podido conocer algunas colaboraciones sorpresa como la que anunciaron Cepeda y David Otero a través de sus redes, donde estos confesaban haber estado trabajando juntos en el estudio. Sin embargo, esta simbiosis Madrid-Galicia va mucho más allá, y es que no son los únicos que representarán esta unión en forma de colaboración artística.

El también gallego Andrés Suárez y la también madrileña Edurne han protagonizado un encuentro lleno de acordes, cariño y talento, y del que nos han hecho partícipe a todos a través de sus redes sociales. ¡Hasta del título del tema que compusieron!

«Qué luz tan bonita la tuya, Edurne», expresaba el cantautor de Ferrol. «Ayer me reí, aprendí y escribí contigo Cierra al salir. (…) No me puede gustar más nuestra primera canción a medias«, añadía el mismo.


El tema se llamará Cierra al salir, pero Andrés Suárez se encargó de dejar claro a la intérprete de Demasiado tarde que siempre tendrá las puertas de su estudio abiertas para ella. ¡Qué relación tan bonita la de estos dos artistas!

Ambos han demostrado ser muy diestros a la hora de trabajar de la mano de otro artista. Ejemplo de ello son temas como el Demasiado tarde, que la madrileña comparte con Carlos Baute, o el Ya verás que el gallego canta junto a Funambulista.

Por no hablar del proyecto que Andrés tiene entre manos con la poeta Elvira Sastre, Desordenados, donde los poemas de esta conviven con las canciones del primero, y que el próximo 21 de noviembre llega al WiZink Center de Madrid.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta es una parte de uno de los temas que va a sonar en #desordenados la semana que viene: «Ahora ya fue» mix «El grito que será suspiro», aunque nosotros lo llamamos «el rap». Nunca me imaginé este poema así, pero es un subidón flipante, igual que tantas otras cosas que nos hemos inventado para el 21. Voy a acabar sin voz, así que voy a aprovechar para decirte ya que te quiero, @andressuarezoficial, te quiero mucho. Gracias a ti y a toda la banda por lo que hacéis con la poesía. @11mundos @javier.pedreira @ondinamaldonado @rubio_musica @marinosaiz #luismibaladrón ¿Os la aprendéis y la cantáis con nosotros el jueves? 🎸🤟🏽 🎫 Últimas entradas en www.desordenados.es 🎥 @jaimemassieupictures

Una publicación compartida de elvira sastre (@elvirasastre) el

Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: