Cepeda confía en Antonio José para su nueva aventura

Rafa Sánchez

Parece que Cepeda se resiste a anunciar sus próximos pasos en este 2019. Sabemos que la gira Principios sigue su curso y que pronto se embarcará en otro ciclo de conciertos de la mano de la mismísima Ana Guerra, su compañera en OT 2017 y fiel amiga desde que salieron de la academia.

Sin embargo, hay un proyecto en especial que tiene en vilo a su público y del que apenas se saben detalles: la reedición de su disco debut. Son numerosos los tweets que ha ido dejando en su cuenta oficial haciendo referencia a este trabajo: que si hay alguna nueva canción más bailable, que si vuelve a colaborar con David Santisteban… Pero nada acerca de su fecha de edición.

El gallego ha vuelto a hacer referencia a la segunda parte de su álbum de manera reciente en Instagram. Aunque sigue sin confirmar cuando podremos disfrutar de él, esta vez ha soltado una bomba más relevante y jugosa. En la siguiente fotografía vemos como posa junto a David Santisteban, su productor habitual, y el gran Antonio José.

¿Qué significa esto? Pues que ambos han estado compartiendo estudio de grabación para preparar algo que seguramente hará las delicias de todos sus seguidores. Ambos comparten bastantes puntos en común a nivel musical, por lo que se trata de una colaboración que estaba destinada a suceder. ¡Qué emoción!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Se viene…

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🦖 (@cepeda) el

Aunque esto podría tratarse de una reunión que nada tuviera que ver con motivos musicales, fue el propio intérprete de Por ti estaré el que ya dio una pista a través de Twitter sobre qué se encontraba haciendo en el momento exacto que se producía esta reunión. Si es que es incapaz de quedarse callado…

Cada vez queda menos para que Cepeda vuelva a nuestras vidas con nueva música de su puño y letra. ¿Qué esperas de su vuelta? ¡Coméntanos por redes sociales!

 

El público ha hablado: así se llamará la reedición de Cepeda

 

Demostrando de nuevo la química y confianza que tiene con sus fans, el artista abrió el pasado lunes una encuesta para que sea su propio público el que decida el título de esta revisión de Principios, un disco que ya le ha dado por si solo bastantes alegrías.

Son cuatro las opciones barajadas: Principios Reloaded, Principios Plus, Principios básicos y Principios 2.0. La decisión ha sido bastante clara y el ganador ha sido el último título con un 52% de los votos, siguiéndole de cerca la tercera opción con un 31%. ¿Estás preparado para todo lo que viene?

 

También puedes leer:

Cepeda, David Otero y… ¿Juan Camus? ¡Descubre el meme de moda!

Cepeda se abre y confiesa lo más complicado de su reciente fama

MÁS SOBRE: