El punto débil de Antonio José

Noelia Bertol

Es un hacha en los escenarios y a nivel profesional Antonio José vive uno de sus mejores momentos. Sin embargo, no todo se le da igual de bien que la música. El cordodés ha mostrado a través de sus redes sociales una de sus grandes debilidades: las artes marciales.

Entre bambalinas se le ocurrió al artista retar en combate al novio de India Martínez, Ismael Vázquez, un profesional y apasionado de la capoeira que dejó a Antonio José en el suelo con tan solo un movimiento. Eso sí, todo desde la buena amistad que comparten gracias a la relación de ambos con la cantante de 90 minutos.

«No hay quien pueda con este tío«, bromeaba el artista en su cuenta personal de Instagram acompañado del vídeo en el que mostraba cómo intentaba tumbar a su compañero sin ningún éxito.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siiiii me fui al suelo del tirón!!!! No hay quien pueda con este tíooooooooo @ismael_vazquez_n

Una publicación compartida de (@antoniojoseofficial) el

El que ha sido asesor de Paulina Rubio en La Voz tiene mucha garra en el escenario, pero está claro que en el cuerpo a cuerpo aún tiene que practicar. No obstante, el nivel de profesionalidad en artes marciales estaba desequilibrado, pues el novio de India Martínez no es solo un profesional en el ámbito, sino que además se encarga de enseñar la técnica, de la que también ha tomado clases la propia cantante. ¿Veremos un nuevo combate entre artistas?

Lo que sí veremos es a los dos cantantes sobre el escenario del Vive Dial. Ambos son artistas confirmados para vivir el próximo 6 de septiembre en el Wizink Center la gran noche de la música en español.

A la fiesta se sumarán grandes nombres de la música como David Bustamante, Miriam Rodríguez, Camila, Ana Torroja o Vanesa Martín, entre muchos otros confirmados hasta el momento.

Un no parar

 

Antonio José está en la cresta de la ola. Tras el éxito de A un milímetro de ti, su tercer álbum de estudio, el de Córdoba ha cruzado la frontera nacional realizado numerosas colaboraciones con artistas de todas las partes del mundo: Desde A dónde vas, con el portugués Diogo Piçarra hasta No es real, con la chilena Camila Gallardo. 

Además, en los Premios Dial celebrados en Tenerife el pasado 14 de marzo, compartió escenario con una de las artistas más rompedoras del momento, Aitana. Juntos nos deleitaron con una romántica versión de Vas a quedarte, tema de la artista catalana. ¡Cuánta emoción!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

También puedes leer:

Antonio José, Thalía, Ricky Martin… Artistas que comenzaron en su tierna infancia

¡10 secretos que no sabías sobre Antonio José!

¡Atención! India Martínez y Cepeda juntos en el estudio

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: