David Bisbal: de cantante a ‘ladrón’ en La Voz Kids

Alicia Alonso

Rosario Flores ha sido la última persona que se ha visto afectada por la rapidez de David BisbalAyer se celebró la segunda ronda de las batallas de La Voz Kids y, como era de esperar, los nervios estaban a flor de piel.

Durante toda la noche destacaron actuaciones con las que los concursantes demostraron su talento. Los coaches lo tenían muy complicado… Es importante recordar que en esta fase su trabajo es fundamental, porque en ellos recae la decisión final de elegir cuál de sus aspirantes pasa de ronda.

Con las batallas iniciadas, los aspirantes de Vanesa Martín pisaban el escenario para interpretar How Deep Is Your Love. ¿A quién elegiría la malagueña? ¿Laura, Miguel o Irene? Una decisión complicada pero finalmente se decantó por Laura.


Sin embargo, cuando Irene y Miguel pensaba que todo estaba acabado se inició el tiempo de robo. Si todavía no estas muy familiarizado con la opción de robo debes saber que es la novedad del concurso. Los coaches pueden elegir a concursantes de la competencia que no han superado la fase de las batallas.

Aquí fue cuando se produjo el momento de mayor tensión entre Rosario Flores y David Bisbal. Ambos querían que la pequeña Irene pasara a formar parte de sus equipos por lo que ambos le dieron al pulsador.

La presentadora Eva González anunció el comienzo del tiempo de robo y como la intérprete de Que Bonito estaba despistada, el almeriense pulsó primero. Para celebrarlo, salió corriendo por todo el plató algo que indignó mucho a su contrincante que repetía: «Esto es tongo, hombre».

El almeriense recibe de esta manera a una nueva aspirante dentro de su equipo, pero algo que no pudo evitar fue el enfado de Rosario Flores que después le advertía «A mí no me hables en todo lo que queda de programa». Por otro lado, Eva González meditaba lo que acababa de ocurrir en La Voz Kids con estas palabras:

«David ha sido muy estratega, porque Rosario y Lolita, vosotras habéis dicho que ibais a robar, él se lo ha callado«.

 

Alejandro Sanz y el rap, también presentes en La Voz Kids

 

Sin embargo, La Voz Kids no solo trajo batallas entre concursantes y coaches… También hubo mucho amor. Alejandro Sanz, que participará en la próxima edición de adultos, ha sido uno de los muchos artistas que ha caído rendido a los encantos de estos niños. Una de las elecciones musicales fue su canción y él no tardó en celebrarlo en las redes sociales.

Melendi y Arkano vinieron cargados de ganas y talento. ¡E incluso su equipo se atrevió con un rap! El intérprete de Lágrimas Desordenadas retó a su compañero de equipo a decir lo que quisiera pero rapeando. Uno de los momentos de la noche. ¡Mira el vídeo!

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

La historia de superación que conmovió a Edurne y el resto del jurado ‘Got Talent’

Rosa López aclara su amistad con Chenoa en ‘Vuelta al cole’

Pablo López y Antonio Orozco, como una «pareja de divorciados»en El hormiguero

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: