Blas Cantó sufre un percance a más de 2.000 km de casa

Noelia Bertol

Blas Cantó es muy amigo de contar cada batallita a sus seguidores a través de las redes sociales, y en Cadena Dial no perdemos detalle de sus pasos. El artista murciano se encuentra en Escocia, país al que ha viajado por trabajo pero del que está disfrutando como un turista, y eso se debe a que en él se están cociendo proyectos que tienen a Blas Cantó emocionado.

Hace apenas unos días reconocía estar «llorando de la emoción» por todo lo que musicalmente estaba cogiendo forma. No obstante, no todo es color de rosa en este viaje, y es que el artista ha sufrido un percance que ha querido compartir con sus seguidores de Twitter.

«Se me acaba de partir un diente y estoy en Escocia toda la semana. Planazo«, expresaba Blas Cantó. El artista parece haber sufrido un accidente doméstico y no podrá acudir al dentista para paliarlo hasta su regreso a España, siendo unos cuantos días y más de 2.000 kilómetros los que le separan de su hogar.

Un nuevo Blas Cantó

 

«En serio, estoy llorando de la emoción por lo que estamos creando en Escocia, ojalá podáis escucharlo pronto«, compartía Blas Cantó también en sus redes, haciendo hincapié en que se trataba de nueva música e incluso mencionando que tras ella hay un «nuevo yo».

Ya está sumergido en la creación de nuevos sonidos y lo hace ¡sin haberse bajado de los escenarios! El Tour Complicados continúa recorriendo la geografía española y en diciembre son tres ciudades las que acogen su espectáculo. El 13 de diciembre llega a Pamplona, el 14 lo hace en Barcelona y cierra el año el día 17 en la capital madrileña. ¿Aún no tienes tus entradas? ¡No esperes más!

 

Si quieres saber más cosas sobre Blas Cantó, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: