Resaca del cumpleaños de Blas Cantó ¡Sus predecesores le mandan apoyo para Eurovisión!

Noelia Bertol

El pasado sábado 26 de octubre Blas Cantó celebró su 28 cumpleaños en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Acaba de lanzar como quien dice la reedición de su exitoso álbum, Complicado, en el que incluye éxitos como Él no soy yo, No volveré (a seguir tus pasos) o novedades como el Si te vas que nos tiene a los dialeros todo el día enganchados a su música.

Pero eso no es todo, y es que el artista murciano en las últimas semanas también se ha convertido en el próximo representante de España en el Festival de Eurovisión 2020, celebrado el próximo 16 de mayo en Róterdam, Países Bajos.

Es por eso por lo que en Cadena Dial hemos querido celebrar junto a él no solo un cumpleaños especial, sino también todo lo que está por venir a nivel profesional y que en esta casa abrazaremos con mucho cariño. ¡Felicidades Blas! 


Las felicitaciones más especiales

 

El sábado las redes sociales se llenaron de felicitaciones al artista, algo por lo que el mismo se ha mostrado muy agradecido. Y aunque todas ellas fueron especiales a su manera, en Cadena Dial hemos querido felicitarle de manera especial, a través de dos de sus predecesores en el Festival de Eurovisión que, además de eso, son grandes compañeros: Miki y Manel Navarro.

Miki, el representante más reciente de España en el festival europeo, ha querido tener un detalle con su sucesor, expresando que esta tarea eurovisiva es el mejor regalo que puede tener. El catalán sabe lo que es tener en las manos esta responsabilidad tras defender La venda en Tel Aviv el pasado mayo.

Manel Navarro, quien representó a España en el año 2017 con Do It For Your Lover y que acaba de lanzar Mi mejor despedida, un adelanto de su próximo trabajo para el que ha trabajado con Funambulista, también quiso tener unas palabras con Blas Cantó en su cumpleaños. «Mis 12 puntos los tienes«, asegura este, expresando estar muy seguro de su compañero en esta tarea.

Desde Cadena Dial también deseamos lo mejor en estos 28 años con los que estamos seguros que, de una u otra manera, el artista hará historia.

Si quieres saber más cosas sobre Blas Cantó, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

Miradas que hielan: Blas Cantó, Dani Martín, Juanes…

El mensaje más valiente de Blas Cantó

Blas Cantó y Eurovisión, un romance que terminó en beso a la tercera

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: