El mensaje más valiente de Blas Cantó

Alicia Alonso

Jesse y Joy han comenzado una admirable iniciativa con motivo del lanzamiento de Tanto, canción que interpretan junto a Luis Fonsi. Es una balada con la que no callarte las cosas bonitas. ¡Tenemos que aprender de ellos! El Reto de Valientes consiste en echarle un poco de valor para decir todo aquello que no te atreves.

La primera en sumarse a esta iniciativa ha sido Joy Huerta, que le dedica a su hija y su esposa estas palabras «son mi centro, son mi aire, son mi gravedad, son y serán el amor de mi vida, el motor de mi vida. La luz y el pilar de mi vida». Artistas como Blas Cantó, Alejandro Sanz o Vanesa Martín se han unido a esta iniciativa y han emocionado con unos mensajes de lo más valientes.

 


«Espero tener tiempo contigo»

 

Blas Cantó está de celebraciones. Acaba de anunciar que representará a España en el próximo certamen de Eurovisión 2020. ¡Enhorabuena! Además se ha sumado al Reto de Valientes para enviar un emotivo mensaje a su padre y a su abuelo.

«Aunque no pensemos de la misma manera en los últimos años, quiero decirte que te quiero y que espero tener tiempo contigo» reconoce el artista. La iniciativa de los hermanos mexicanos le ha conmovido porque te anima a decir las cosas ahora, algo que todos deberíamos hacer ya que nunca sabrás cuando es el último día que podrás.

 

«El día que yo no este que me lleven con él»

 

Vanesa Martín afirma que las personas más valientes que la han conmovido han sido sus abuelos: «Si volviera a nacer volvería a enamorarme con todas las fuerzas, con todas mis ganas, con todo lo bueno y todo lo menos bueno, de tu abuelo. Y el día que yo no este que me lleven con él». Unas palabras que se le clavaron en el corazón cuando así se lo reconocieron a la cantante.

 

«Merece la pena solo por ellos»

 

Alejandro Sanz también se ha sumado al reto de valientes en el que se ha acordado de sus cuatro hijos: el motor de su vida. «Cualquier cosa que me pasara en el mundo, que luche… merece la pena solo por ellos. Es un privilegio ser vuestro papá. Os amo con toda mi vida.» La música es su compañera pero sus pequeños son la verdadera razón de su día a día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me subo al reto de valientes de @jesseyjoy y #QuieroDecirteTanto

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 

«El regalo más grande»

 

Juanes le agradece a su esposa todos los años que han estado juntos. Gracias a ella ha contado con el regalo más grande, sus tres hijos Luna, Paloma y Dante. El amor que siente por ellos es el más grande. Unas palabras con las que te dejarán sin aliento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me subo al reto de valientes de @jesseyjoy y #QuieroDecirteTanto.@lachechi @dantemonococo @lunitaristizabal @paloma.aristizabal

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

 

Paty Cantú

 

Paty Cantú se suma a esta iniciativa y dedica unas palabras especiales a su hermana Mercedes, su «segunda mamá» y «su confidente». «Agradezco a la vida por ti». También a Daniela con la que reconoce que en tu mirada y sonrisa hay esperanza…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me uno al reto de valientes de @jesseyjoy #QuieroDecirteTanto a ti, familia. En especial a ti, Mercedes y a ti, DANIELA.

Una publicación compartida de Paty Cantú (@patycantu) el

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Horóscopo Dial: ¿Qué canción de Alejandro Sanz eres?

¿Qué emoticono enviaría Carlos Rivera a Vanesa Martín o Estopa así mismo? ¡Nos lo cuentan!

La emoción de Joy, de Jesse y Joy, al hablar de su hija

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: