carlos baute edurne

Carlos Baute y Edurne, nunca es Demasiado tarde para obtener el SuperDial ¡Enhorabuena!

Noelia Bertol

No, nunca es demasiado tarde para obtener nuestro SuperDial. El tema que comparten Edurne y Carlos Baute se convierte en la canción más importante de la semana en Cadena Dial. No nos extraña, la complicidad que demuestran nos ha conquistado y ha hecho de la canción una pieza única y llena de magia. ¡Se lo merecen!

Esta semana podrás escuchar de manera habitual Demasiado tarde, y estamos convencidos de que cada vez que lo hagas tu piel volverá a erizarse. Porque por mucho que lo hayamos escuchado desde que fuera lanzado el pasado abril, nunca nos cansamos de escuchar a estas dos voces en una misma canción.

¿Quieres volver a hacerlo tú también? ¡Dale al play!


El venezolano y la madrileña nos hicieron partícipe de su complicidad el pasado 6 de septiembre en el Vive Dial, donde interpretaron el tema ante miles de personas, tanto las presentes físicamente como aquellas que disfrutaron del evento a través de las distintas plataformas en las que estaba disponibles.

También puedes revivir la emoción de la noche ¡tan solo haciendo click aquí!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Carlos Baute nos da la bienvenida cantando el Voy al Cole

Edurne se acerca al universo influencer

Luis Fonsi, Carlos Baute y Juanes, juntos pero no revueltos

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.