Cepeda se corona como uno de los artistas más aclamados del 2019

Noelia Bertol

El reino de Cepeda nunca tuvo más sentido, y es que el gallego se ha coronado como uno de los artistas más exitosos del 2019 y esperados del 2020. Los conciertos de su gira en solitario fueron un auténtico éxito y han sido sus seguidores los que, metafóricamente, le han hecho entrega de esta corona con la que celebra un año de logros.

Ha sido a través de la página de venta de entradas Ticketmaster, la cual se ha encargado de realizar una valoración de los distintos eventos que han tenido lugar a lo largo de los últimos meses a través de la encuesta anual Ticket of The Year, dirigida a los más de 200 millones de usuarios registrados.


Cepeda se alza así como el artista más aclamado de 2019 gracias a eventos como sus conciertos en Sancti Petri y
Chiclana de la Frontera, con su Gira Principios. Y por si fuera poco cerrar el año con una noticia así, el gallego también se ha alzado como el ganador en la categoría de Evento nacional más esperado, en relación a lo que está por llegar en 2020.

El artista ha manifestado su agradecimiento a la página de entradas a través de redes sociales, pero especialmente se ha centrado en aquellos que lo han hecho posible. «Sobre todo gracias a vosotros«, expresaba el gallego dirigiéndose a sus miles de seguidores.

Este reconocimiento confirma lo que todos ya sabemos: el éxito de Cepeda es innegable. Además, sirve para respaldar numerosos meses de trabajo y entrega, apoyados por una gran legión de fieles seguidores que no pierden la pista del artista. Estos mismos han sido los que con sus votos han hecho al artista ganador de estas categorías, superando en ellas a artistas como Pablo López, Mónica Naranjo, Pablo Alborán o su compañera de edición Miriam Rodríguez.

En apenas un año y medio, Cepeda se ha embarcado en hasta tres giras, ha publicado un disco (más una reedición del mismo) y ha ocupado las listas de éxitos con temas como Por ti estaré, Esta vez o Mi reino. ¡Seguiremos brindando junto a él!

Si quieres saber más cosas sobre Cepeda, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: