Horóscopo Dial: ¿Qué canción de Cepeda eres?

Alicia Alonso

Cepeda se ha convertido en el protagonista del Horóscopo Dial. La sección que te asigna una canción según tu estado de ánimo ¿Estás preparado?

El artista nació el 26 de agosto lo que significa que es Virgo. Un signo zodiacal en el que destaca la crítica, el análisis, la lógica y la búsqueda de la perfección (ahora entendemos porque las canciones que compone son éxito tras éxito).

Tiene una energía emocional única que se traduce en intensidad y pasión y su personalidad lo demuestra. En Cadena Dial nos encantan todos sus temas y nos es imposible quedarnos con solo uno. ¿No te pasa lo mismo? ¿Te gustaría saber qué canción de la cantante eres? Realiza el siguiente cuestionario y descúbrelo (click aquí).


 ¿Cuál es tu canción?

 

Esta Vez

Eres una persona a la que le gusta demostrar con grandes gestos lo mucho que quieres a tu gente. Esta vez es la canción ideal para confesar lo que piensas.

Mi Reino

¡Rey o reina de tu propia vida! No tienes miedo a decir lo que piensas y Mi Reino se ha convertido en tu canción ideal de Cepeda.

Vuela

¡Volar es tu asignatura pendiente! No pongas límites a tus sueños y haz como Cepeda… ¡Vuela alto!

Me Da Igual

Aunque digan que todo te da igual… No te lo creas. Eres un trocito de pan. ¡Me Da Igual es la canción de Cepeda que más se asocia a tu personalidad!

 

Si quieres saber más cosas sobre Cepeda, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

El guante que arroja India Martínez a Cepeda

David Otero y Cepeda, las dos caras de una misma moneda

Cepeda se pone «cachas» en el gimnasio… ¡Tuitpics de la semana!

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: