¿Cómo te tomas el café? Salimos a descubrirlo

Saray Esteso

Saray Esteso sale a la calle para conocer cómo prefieren el café nuestros atrevidos y atrevidas. ¡Escucha!


 

 

 

Tomar nota de los cafés es, en ocasiones, un examen imposible. No hay más que ver los gustos de nuestros compañeros. Leche fría o caliente, descafeinado, con hielo o a una temperatura que casi te queme el paladar… Si hasta algunos lo piden con un poco de miel.

Y tú, ¿cómo prefieres el café? ¡Cuéntanos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Cuál es el mejor día para mantener relaciones?

Los nuevos coches policiales en Málaga… ¡Capaces de leer 400 matrículas por minuto!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: