Audio

Conseguimos que la Abeja Maya y Willi se reencuentren ¡Menudo error!

11/09/2019, a las 12:08

Luis Larrodera tenía un objetivo claro: rememorar su infancia juntando de nuevo a la Abeja Maya y Willi… aunque la cosa no acaba como él deseaba. ¿Qué habrá pasado?

 

 

 

Hace unos días, nos llamaba la protagonista de esta historia porque quería buscar a su antiguo amigo, y nosotros lo hemos conseguido… Aunque en qué momento. Ambos han aprovechado la conexión para ponerse a caldo.

A una porque el saltamontes Flip le dejó tirada, mientras al otro le están acusando de ir a trabajar sin dormir y apestando a polen. Entre tanto insulto, queda claro que ambos rompieron su relación hace tiempo por algo. ¡No se soportan!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Llamamos a la Vaca que Ríe para celebrar el primer paso de cebra con su silueta

Aseguran que la música puede alterar el sabor del queso… ¡Lo comprobamos!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana