¿Cucarachas en pleno concierto? Los invitados que Tini no esperó

Noelia Bertol

Un problema de sonido, la avería de algún equipo o incluso que se vaya la luz. Todos ellos son problemas contemplados en un concierto, por lo que el equipo puede estar preparado ante algo así. Sin embargo, ¿quién lo está para una inesperada plaga de cucarachas campando por el escenario como si de su propia casa se tratara?

Eso es lo que parece haberle ocurrido a Tini en uno de sus últimos conciertos en la localidad argentina de San Francisco de Córdoba. La artista interpretaba sentada en una silla Oye, el reciente tema que acaba de lanzar junto a su chico, Sebastián Yatra, cuando de repente unas sombras por el suelo llamó la atención de los seguidores más próximos al escenario.

https://www.youtube.com/watch?v=QF9nDR1D4j4


Por lo visto, se trataría de cucarachas que huían del fuerte sonido de los altavoces hacia un lugar más resguardado. Lejos de esconderse, estaban siendo protagonistas de la actuación, pasando al lado de Tini sin esta percatarse siquiera de la situación. ¿Tendrá su música el mismo efecto que el del flautista de Hamelin?

Casi mejor, ¿no lo crees? ¿Cómo hubiera reaccionado la argentina si llega a mirar al suelo en ese momento y descubre varias cucarachas a la carrera? ¡Vaya susto! 

Su mejor momento

 

No obstante, este incidente con los insectos es un punto muy pequeño en el mar de felicidad y trabajo en el que está envuelta Tini Stoessel. La artista vive un gran momento profesional llena de conciertos, y personal de la mano del artista Sebastián Yatra, con el que vive una bonita historia de amor.

De hecho, en su último trabajo mezcló este gran momento profesional con el personal, lanzando junto al colombiano Oye, una balada que nos eriza la piel. ¡No dejes de disfrutarla!

Si quieres saber más cosas sobre Tini, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

TINI y Sebastián Yatra cantan Oye

Tini se enfrenta a su pasado y futuro. Así ha reaccionado

Tini y Sebastian Yatra, una historia de amor contra todo pronóstico ¡Mira la entrevista en Cadenadial.com!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: