¡Juega con Álvaro Soler y TINI al traductor!

Alicia Alonso

¿Qué traman Álvaro Soler y TINI juntos? Los artistas han estado visitando varias capitales europeas promocionando su música. ¡No paran! Entre tanto trabajo, han tenido tiempo de reencontrarse y el español la invitó a cantar con él en uno de sus conciertos. ¡Qué bonito!

Además, tuvieron tiempo para realizar un juego de lo más divertido. Imposible contener la risa… ¡Mira el vídeo! 

https://www.youtube.com/watch?v=n_a4DN_tcFM


El juego consistía en que TINI leyera la palabra o frase en alemán (idioma que no conoce) y él pudiera entender lo que decía. De esta forma, como si de un teléfono escacharrado se tratara, conseguirían crear el traductor más divertido.

El juego debería ser fácil porque… ¡Seguro que sabías que Álvaro Soler es políglota! Sabe hablar español, catalán, alemán, inglés, francés, italiano y japonés. Estaba claro que iba a ser el mejor ayudante para la argentina.

 

¡Juega con Álvaro Soler y TINI!

 

Un juego que parecía fácil pero se fue complicando poco a poco… ¡Qué divertido! En Cadena Dial nos ha gustado tanto que te hemos preparado la misma prueba. Tus artistas favoritos has sido capaces de superar el reto… ¿Te atreves?

¿Estas preparado para realizar el mismo juego que ellos? ¡Adivina qué significan estas palabras en alemán!

¿Te ha parecido complicado? ¡Pues resulta que eran los títulos de sus canciones! ¡Pronto volveremos con otra prueba del Traductor Dial!

 

Los comienzos…

 

Nadie duda de que Álvaro Soler y TINI se llevan a las mil maravillas. El intérprete de Loca tiene debilidad por la argentina y fue uno de los primeros en felicitarla cuando anunció su relación con Sebastian Yatra.

Además, ¡sus voces combinan a la perfección! No dudó en reclutarla para el remix de La Cintura, en el que también participó el internacional Flo Rida. ¡Es el momento ideal para recordar esta pedazo de canción!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

¿Por qué Álvaro Soler o Marta Soto prefieren las reediciones a nuevos discos?

Alejandro Sanz, India Martínez y TINI protagonizan… ¡Tuitpics de la semana!

TINI, Greeicy y CAMI ¡Talentos que no debes perder de vista!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: