Tini se enfrenta a su pasado y futuro. Así ha reaccionado

Nuria Serena

En su visita a los estudios de www.cadenadial.com para presentarnos Fresa, la canción con la que no vamos a parar de bailar este otoño, Tini nos ha dejado muchos buenos momentos.

Con ella, nuestra compañera Marta Briz, habló de su nuevo trabajo, de sus viajes, de la gira, de su familia, de sus mejores amigas... y, por supuesto, de Sebastian Yatra, primero amigo y, ahora, su actual pareja.

Pero también la enfrentamos con su pasado y futuro. Nos divertimos de lo lindo y descubrimos aspectos de su vida que pocos conocen.


¿A que te apetece saberlo?  No te pierdas el vídeo. En él, Tini nos confiesa hasta el número de hijos que le gustaría tener con Sebastián Yatra.

 

 

Un vídeo de Luis Miguel Ortiz

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Sebastián Yatra y Tini ¡ella cayó en su propia trampa!

Yatra y Tini, los Romeo y Julieta del siglo XXI ¡Pero con final feliz!

Sebastian Yatra y TINI confirman su amor por Instagram

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.