Audio

En Alemania permiten pedirse la baja laboral por resaca

30/09/2019, a las 12:59

Nos hacemos una nueva vuelta al mundo con Saray Esteso para hablar de la uva y de la resaca. Mucha atención porque en Alemania ya te puedes pedir la baja por este motivo…

 

 

 

Así lo ratifica el Tribunal Supremo de Frankfurt, que lo justifica diciendo que la resaca es una enfermedad. De la misma manera que llamas a tu jefe para decirle que tienes gripe, ahora podrás decirle sin pudor que no vas por la pedazo noche que te marcaste.

Por otro lado, ¿te has preguntado por qué no venden helados de uva? Científicos estadounidenses han señalado que sería imposible, ya que contiene tanta agua que eso solo sería un bloque de hielo. Además, apenas tendría sabor ya que esta fruta lo consigue principalmente de la piel.

¿Quieres escuchar otro? Pincha Un hombre se divorcia… ¡Sin que su mujer se entere!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

La gelatina ¡milagro anti estrías y anti envejecimiento!

Merche directa a la Super Bowl… ¡Cuidado Shakira y Jennifer Lopez!

¿Cómo te tomas el café? Salimos a descubrirlo

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana