La genial propuesta de una niña para que ninguna persona se vuelva a sentir sola jamás

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz ha contado la brillante historia que se ha vivido en un colegio en Burgos. Una propuesta de una inocente niña que el centro ya va a poner en marcha. ¡Escucha!


 

 

 

Se trata del colegio Fernando de Rojas, donde la directora recibió una propuesta de esta alumna. Pedía un banco de la amistad para los niños que se sintiesen solos. De esa manera, siempre se le acercaría un compañero para pedirle jugar juntos.

Lógicamente, la directora se ha emocionado con esta idea y quiere ponerlo en marcha en los próximos meses. Como bien dice ella, «los adultos no conseguimos con nuestras ideas llegar a cosas tan bonitas».

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

En Alemania permiten pedirse la baja laboral por resaca

Los nombres más populares de bebé en 2019

Los niños de MJ dan la bienvenida a Luis Larrodera a su manera

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: