Madre e hijo comparten profesores y ellos no dejan de compararles

Rodrigo Díaz

En el tema del día hemos hablado sobre las asignaturas favoritas y las más odiadas por nuestros atrevidos y atrevidas, aunque esta historia que nos llega de Badajoz bien merecía un hueco en el programa.


 

 

 

Han pasado generaciones y algunos de los profesores de Loli y de su hijo son los mismos. En concreto, ella nos habla de la maestra de Lengua y Literatura, que no para de recordarle al pequeño lo mala que era su madre con esa materia: «La profesora está todo el día comparándonos».

Además, Laura en Torremolinos nos reconoce lo mal que se le daban las matemáticas. Sin embargo, Plástica le apasionaba, hasta el punto de que ahora tiene un taller y se tira todo el día haciendo manualidades. Nos ha prometido un cuadro, así que estaremos esperándolo…

¿Quieres escuchar otro? Pincha Utiliza insecticida para acabar con los piojos de su hija… ¡Y funciona!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Pablo Alborán regresa al colegio

La genial propuesta de una niña para que ninguna persona se vuelva a sentir sola jamás

Piénsatelo dos veces antes comer tanto chicle

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: