Dani Fernández y Andrés Suárez – 6 de Septiembre

Nuria Serena

Ya no queda nada, con las flores de mayo, Dani Fernández nos mostrará su primera criatura en solitario. El 24 de mayo tendremos en nuestras manos Incendios, que encierra sorpresas tan bien recibidas por los fans como esta. Un dueto con Andrés Suárez que rezuma magia.

Así lo anunciaba en rrss:

«Hoy es uno de los días más especiales de mi vida. Sabéis que siempre he admirado a los artistas que hacen canciones con el corazón y son fieles a sí mismos. Tengo el placer de compartir este 6 de septiembre con Andrés Suárez y no puedo estar más ilusionado. Gracias por tenderme la mano y apoyarme Andrés, te admiro mucho”, confesaba en voz alta Dani Fernández.


 

 

Incendios

El disco contiene una decena de temas que según Dani Fernández suponen diez incendios emocionales con tintes autobiográficos. Otros están firmados por el propio Andrés Suárez o Funambulista.

Un trabajo que lleva cinco meses después de un EP llamado En Llamas producido por Tato Latorre y que contenía cuatro temas: En Llamas, Madrid, Miedo y Te esperaré toda la vida, además de otro en acústico.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Cadena Dial sorprende a Dani Fernández ¡se quedó pasmado!

¿Cómo era Dani Fernández en el colegio?

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: