Dani Martín vuelve a la carga sin pelos en la lengua

Noelia Bertol

Lo nuevo de Dani Martín se está cociendo a fuego lento pero muy alto. Si bien hace unas semanas el artista anunciaba que ya tenía las canciones que formarían parte de su nuevo disco, ahora el madrileño ha confesado ¡que ya está grabándolo!

Dos años ha necesitado Dani Martín para dar forma a lo que será su nuevo trabajo discográfico, un álbum que llega tras La Montaña Rusa y un recopilatorio de los discos de su carrera que de la mano de la gira celebraba sus 18 años en la música. Una celebración para la que el tema Dieciocho sirvió de banda sonora.

Meses después de poner fin a esta aventura con la que ha recorrido gran parte del territorio español y que incluso le ha llevado más allá del charco, ¡el artista ya tiene nueva aventura a la vista! Y parece ser que no piensa cortarse un pelo en ella.


«¡Estamos grabando! (…) Estamos haciendo un puto y jodido disco sin hablar bien ni comportarnos correctamente«, comparte Dani Martín a través de su cuenta oficial en Instagram, acompañando el texto con unas siglas que por el contexto bien pueden significar Lo Que Me Da La Gana.

Vuelve la rebeldía

 

Esa actitud canalla con la que el artista ha anunciado lo que está por venir nos recuerda al Dani Martín más loco. Concretamente, al de El Canto del Loco, ese que llevaba en el brazo tatuado niñato y que exigía que le dejaran entrar en el garito con zapatillas.

Y después de una etapa de afrontar pérdidas y subirse al ring a combatir las adversidades, la rebeldía parece estar de vuelta. Aunque una cosa no quita a la otra, porque si algo define a Dani Martín es que con la música hace lo que quiere. ¡Y a nosotros nos encanta!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Pablo Alborán y Dani Martín caen rendidos a sus encantos

Lo nuevo de Dani Martín está a punto ¡20 curiosidades para repasar sus discos!

¿Qué Dani Martín eres? ¡Descúbrelo!

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: