Noticia

Parece que Aitana y Ana Guerra quieren unirse a El Canto del Loco…

18/01/2019, a las 01:01


Tanto Teléfono como Vas a quedarte han sido grandes éxitos para Aitana, que no ha podido comenzar mejor su carrera musical. Tanto los dos sencillos como Tráiler, el EP donde están contenidas, han sido número 1 en las listas de éxitos españolas. La artista, feliz por este logro, está centrada ahora en dar una continuación a este trabajo.

Hemos visto a la segunda clasificada de OT 2017 a través de sus redes sociales trabajando con diferentes artistas : Vanesa Martín, Sebastián Yatra, el rapero C. Tangana… Pero ha sido recientemente cuando ha compartido estudio con alguien que nunca hubiéramos esperado… ¡Dani Martín!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💡 Que día mas bonito y mágico 💡

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Qué día más bonito y mágico“, escribe la joven de 19 años como título a la fotografía. Aquí vemos a ambas estrellas reunidas con Paco Salazar, el reputado productor musical responsable de álbumes de Raphael, Nena Daconte o David DeMaría y de canciones como Arde de la propia Aitana.

Aunque han preferido mantener el secretismo alrededor de esta reunión, todo indica a que el resultado puede formar parte de esa segunda parte de Tráiler anunciada para principios de este año. La expectación es máxima, ya que 6 canciones nos han sabido a poco… ¡Aitana, no tardes en volver!

 

Ana Guerra comparte interés con Aitana en trabajar con El Canto del Loco

 

La ex-novia de Cepeda no es la única que parece tener ganas de trabajar con algún integrante de esta banda actualmente disuelta, ya que su compañera Ana Guerra también fue vista con David Otero componiendo canciones hace unos meses.

Ya te contamos como ésta había sido vista junto al productor David Santisteban y el cantante de Baile mientras grababan algo de destino desconocido. Reflexión, el primer álbum de la canaria, saldrá a la venta el próximo 25 de enero, por lo que tendremos que estar atentos si el fruto de estas sesiones estarán incluidos en él.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Creando canciones bonitas junto a @anaguerra_ot2017 Equipo precioso @david___santisteban @riicwolf @edumofficial

Una publicación compartida de David Otero (@davidoteromusic) el

Aitana War desvela así que son fans del mítico grupo que nos dio temazos incontestables como Una foto en blanco y negro o Zapatillas. ¿Conseguirán que acerquen posturas y nos regalen un reencuentro? ¡Todo es posible en el mundo de la música!

 

También puedes leer:

Aitana se proclama con su último logro la artista del momento en España

Pablo Alborán, Aitana y Álvaro Soler cantan en catalán por una buena causa

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana