Duelo abierto entre Melendi y Rosario Flores en La Voz Kids

Rodrigo Díaz

Maspi ha traído un nuevo repaso televisivo con La Voz Kids como plato fuerte y el enfrentamiento entre Melendi y Rosario Flores. ¡Escucha!


 

 

 

En plena fase de fichajes e incorporaciones, las amistades se han acabado entre los ‘coaches‘ y vaya si lo han demostrado. Melendi aprovechó para bloquear a Rosario Flores en una de las actuaciones: «Y según salga en el Whatsapp también».

Una pelea sana y dentro del buen ambiente que se respira en el programa. Donde no parece haber existir esa felicidad es en la casa de GH VIP.

 

Doloroso zasca de Jorge Javier Vázquez a Sofía Suescun

 

Antonio David Flores expresó su enorme tristeza cuando recordaba su matrimonio. Momentos difíciles que se suman a la propia personalidad del concursante. «Los Flores somos muy llorones«, reconocía su hija en plató.

Y aprovechando que hablaba con ella, Jorge Javier Vázquez lanzaba un dardo muy caliente a Sofía Suescun, calificándola como «una cosa del pasado».

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Arranque fulgurante de Got Talent con una oda a los canelones

Los gustos televisivos de María Teresa Campos que no convencieron a Toñi Moreno

La felicidad de David Bisbal tras proclamarnos campeones del mundo de baloncesto

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.