David Bisbal, su Top 5 de versiones ¡Con trampa incluida!

Noelia Bertol

En su visita a Cadena Dial, David Bisbal nos habló de su trayectoria, del presente con su nueva colaboración junto a Juan Magán y del disco en el que se encuentra trabajando y que tiene en mente lanzar antes de que se acabe el año. Pero no todo fue charla, y es que en Cadena Dial nos gusta llevar a nuestros artistas al límite a través de juegos que descubren su personalidad o ponen a prueba sus habilidades.

A David Bisbal hemos querido sacarle su lado ‘coach’ del programa de La Voz, formando su propio Top 5 de versiones que algunos de sus seguidores han compartido en redes sociales. Sin embargo, nos tomamos la libertad de incluir una pequeña sorpresa, y es que uno de los temas que pusimos para que el artista escuchara ¡era el propio Antonio José! ¿Será capaz de reconocerlo? Compruébalo.


El de Almería acudió en 2007 como invitado a Menuda Noche, el programa de Canal Sur presentado por Juan y Medio. Sin embargo, no fue él quien protagonizó la actuación de la noche, sino un joven de doce años llamado Antonio José, que optó por realizar su propia versión de Dígale, uno de los icónicos temas de David Bisbal.

Poco ha tardado el cantante en descubrir a Antonio José, ¡hasta nos habló del encuentro como si fuera ayer! ¡Qué memoria! Aunque a decir verdad, el de Córdoba tiene una voz muy distinguible. ¿Crees que tú también hubieras podido identificarlo?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¡La bola de cristal! Vemos el futuro de David Bisbal

David Bisbal: “He vuelto a las rumbas de mis primeros discos, por lo que no me siento extraño”

¿Nos ha revelado David Bisbal su próxima colaboración?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: