¿Nos ha revelado David Bisbal su próxima colaboración?

Noelia Bertol

Sebastián Yatra, Greeicy, Juan Magán. En el último año David Bisbal ha adoptado una nueva forma de lanzar sus últimos trabajos musicales, esporádicamente y con temas muy potentes. Para ello no ha dudado en rodearse de buenos amigos de la profesión.

Sus seguidores y las cuentas más indagadoras están al acecho de todos los movimientos del artista, ¡y no se les escapa ni una! Igual que nosotros no perdemos la pista de las interacciones del intérprete de Bésame en sus redes sociales. ¿Podría habernos revelado este su próxima colaboración?


La teoría nace de una cuenta fanática del grupo mexicano RBD, que surgió a raíz de la serie Rebelde y que tuvo su periodo de actividad desde 2004 hasta 2009, siendo de un gran éxito internacional y llegando a ofrecer un concierto en el mítico Palacio de los Deportes de Madrid.

Cuando el grupo se disolvió, algunos de sus integrantes iniciaron una carrera en solitario, como es el caso de Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Anahí. Con esta última han despertado los rumores de colaboración junto a David Bisbal. ¡Todo por un me gusta!

La mexicana, que lleva más de tres años sin lanzar novedades musicales, aportó su «me gusta» particular a un vídeo en el que David Bisbal bailaba su último éxito, Bésame.

Sin embargo, este hecho no ha sido el único que ha despertado los rumores, sino el «me gusta» del almeriense a la apreciación de la seguidora. «El like de Anahí a David Bisbal me hace imaginar un feat espectacular entre los dos«, publicaba esta. ¡Y a este le gustó la idea! ¿Será un plan a corto o largo plazo? Nos encantaría que así fuera.

Maite Perroni, quien fue compañera musical de Anahí, ya ha colaborado con algunos de nuestros artistas, como Carlos Baute y Antonio José. ¿Se animará la intérprete de Mia Colucci a seguir los pasos de Maite?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El momento más surrealista de David Bisbal e Isidro Montalvo en el baño

Revolución asiática: David Bisbal, Dvcio, Enrique Iglesias

Ponemos a David Bisbal ¡Contra las cuerdas! ¿Saldrá vivo?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: