Melendi

Descubrimos el último tatuaje de Melendi ¿Lo habías visto antes?

Noelia Bertol

A lo largo de su carrera Melendi ha ido pintando su cuerpo del mismo modo que llenaba su cajón de nuevas canciones. Hemos ido conociendo el desarrollo de un artista al mismo tiempo que éramos testigos de su transformación, pasando de ser un joven de largas rastas y varios pendientes en su cara a todo un hombre que se ha despojado de su larga melena y ha continuado marcando su piel con su propia experiencia.

Parece imposible que a estas alturas se nos escape alguno de sus tatuajes, ¡pero es que son muchos! El artista tiene su cuerpo lleno de tinta, y uno de los espacios que nos ha llamado la atención es en su mano izquierda. Sus brazos ya estaban por completo dibujados, pero hace poco más de un año que decidió llenar también de tinta este espacio de su cuerpo.


¿Y que nos encontramos en él? Lo que parece un pequeño buda con los ojos cerrados, un dibujo que llega hasta los nudillos y que ha cobrado importancia en el diseño de la presentación en acústico que el pasado martes hizo de canciones como Sin remitente, Tan tonto como tú y Casi, de su último disco 10:20:40.

Además, aunque puede que por pura coincidencia, el tatuaje, que tiene tintes religiosos, va ambientado con una de las estrofas en las que el asturiano dice «casi resucito, pero me faltó tu amor«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Official live performance de Vevo ya disponible!!! 📽🎙🎶 @vevo @somosvevo @vevo_esp (Link en bio)

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

Melendi no es el único

 

Solo los más atrevidos y los grandes fanáticos de la tinta en la piel se atreven a tatuar sus manos, ya que es un lugar que visualizas constantemente y corres el riesgo de aburrirte de los tatuajes. Pero Melendi no es el único de nuestros artistas que se ha atrevido con esta práctica, ¡Dani Martín ya lo hizo antes!

Tampoco tiene mucho tiempo la típica calavera mexicana que reina en su también mano izquierda y que muestra en muchas ocasiones a través de sus redes sociales.

Si quieres saber más cosas sobre Melendi, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

El despiste de Melendi o la película de Fangoria ¡Los mejores momentos de Contra las cuerdas!

La voz que Melendi ha fichado para una colaboración ¡tiene tan solo 15 años!

¿Cuánto ha cambiado Melendi en 20 años? El cantante se sincera

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: