La voz que Melendi ha fichado para una colaboración ¡tiene tan solo 15 años!

Noelia Bertol

Melendi ha encontrado en La Voz Kids una voz interesante a la que no ha perdido la oportunidad de ofrecerle una futura colaboración. Se trata de Paola, una joven gaditana de 15 años de edad que, a pesar de concursar en el equipo de Rosario Flores, ha conquistado al asturiano.

La noche del miércoles 4 de diciembre tenía lugar la primera semifinal del concurso, una gala en la que tanto Melendi como Rosario Flores tenían la tarea de elegir a sus dos finalistas entre los cuatro miembros de su equipo. La madrileña, que aseguraba encontrarse en un aprieto, eligió las voces del pequeño Daniel y Chavito para continuar de su mano en el concurso, despidiendo así a Paloma y Paola.


Esta última quiso despedirse agradeciendo a todos los coaches la dedicación y la entrega. «Como dice la canción de Melendi, donde estéis ustedes está mi hogar y la luz de vuestra mirada es mi código postal«, afirmaba emocionada Paola. Unas palabras ante las que no pudo resistirse el asturiano, levantándose del sitio y acudiendo a despedirla con un abrazo.

Pero la sorpresa no acaba ahí, y es que Melendi le aventuró a la joven que contaría con ella para una colaboración en uno de sus futuros trabajos. «Me encanta su voz, y como yo siempre necesito ese apoyo y esas armonizaciones en algunas de mis canciones porque mi voz dulce y aterciopelada a veces no llega a ciertos lugares, pues quiero que ella cante conmigo una canción«, expresaba el mismo, anunciando que no podría ser para su próximo disco o en otros proyectos.

«Es que Paola es una de tus guerreras«, expresaba la presentadora del concurso, Eva González.

¿De dónde vienen las guerreras?

 

Se conocen como Guerreras las seguidoras de Melendi, que desde los primeros años de su carrera musical apoyan su música. El artista ha aprovechado la oportunidad de explicar el origen de este apodo, y es que en un primer momento sus canciones tardaron en llegar a la radio, y un grupo de fieles seguidores lucharon enormemente por que esto sucediera.

Y, dado que los oyentes siempre tienen la razón ¡Melendi comenzó a sonar en radios como Cadena Dial! Desde entonces se ha convertido en uno de los artistas de mayor renombre en esta nuestra casa a la que siempre es bien recibido.

Si quieres saber más cosas sobre Melendi, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

¿Cuánto ha cambiado Melendi en 20 años? El cantante se sincera

Melendi explica el significado de 10:20:40 y hace la mejor presentación del SuperDial

Si pensabas que Melendi y Carlos Rivera se llevaban mal… ¡Nada más lejos de la realidad!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: