El despiste de Melendi o la película de Fangoria ¡Los mejores momentos de Contra las cuerdas!

Noelia Bertol

Este 2019 nos ha dejado momentos memorables, y es que en el paso de nuestros artistas por Cadena Dial les hemos sometido a diversas pruebas ¡que han superado con creces! Una de ellas es nuestro ya clásico juego Contra las cuerdas, en el cual ponemos a nuestros invitados en la tesitura de tener que elegir entre dos opciones igualmente atractivas o igualmente desagradables.

Melendi, Vanesa Martín, Morat, Álvaro Soler, Alaska, Antonio José… Numerosos son los artistas que se han enfrentado a nuestro juego de la mano de Patricia Imaz, locutora de Atrévete, dejándonos momentos y confesiones para el recuerdo.

Aprovechamos que se acerca el final del año para recopilar los mejores momentos en un Top 5 que hemos preparado buceando en la sección. ¿Cuál es tu favorito?


5. El espíritu joven de Antonio José

 

Uno de los tatuajes que Antonio José lleva en su cuerpo reza «Joven eternamente«. En base a esto, Patricia le propuso elegir el sentido del mismo: ¿Para no perder el hilo de las tecnologías o para no quedarse calvo? El artista confesó que, aunque prefiere no perder el pelo, no le importaría mientras permaneciera en él «el niño que llevo dentro«. ¡Nos encanta!

4. Vanesa Martín, del escenario al karaoke

 

De habitar Vanesa Martín en otra persona, le gustaría ser cualquier persona cantando uno de sus temas en un karaoke. Tanto es así, que piensa en la posibilidad de sorprender a alguien que esté cantando una canción suya apareciendo de repente. «Me voy a poner ahora a dar una vuelta por los karaokes de Madrid«, expresaba la malagueña ante la propuesta de Patricia Imaz.

3. Alaska busca actrices para un biopic

 

¿Qué preferiría Alaska: que otros artistas hicieran un disco de versiones de Fangoria como homenaje o que realizaran una película biográfica sobre ella? Esta lo tiene claro, tanto es así, ¡que tiene claras a las actrices que podrían interpretarla en su juventud. «De mí de pequeña yo creo que Angy lo podría hacer muy guay, o si no Anna Castillo«, expresa la artista. «Y de mayor Bibiana Fernández«, añade, asegurando que es una fantasía y que permitamos recrearse en ella. ¡Nos encantaría verlo! 

2. El despiste de Melendi

 

Qué cara se le tuvo que quedar a Melendi al descubrir que había ofrecido un concierto ¡con la bragueta del pantalón bajada! Nos lo confesó en un Contra las cuerdas particular, asegurando que le ha pasado en alguna que otra ocasión. ¡Menudo despiste! Es uno de los momentos favoritos de la sección y ocupa el Top 2 en nuestro ranking.

1. Beatriz Luengo, su gesto más humilde

 

Aunque, para momentazo, el que nos regaló nuestra Beatriz Luengo, confesando que anteponía la victoria de Blas Cantó en Eurovisión el próximo año a que ella ganara otro Grammy. ¡Eso es amor por su compañero! Si es que no se puede ser más tierna que esta chica… «A mi Blas hay que darle doce puntos… No merece ni uno menos«, confesaba.

Si quieres saber más cosas sobre música, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Contra las cuerdas: ¿Qué haría Alfred García en estas situaciones?

La voz que Melendi ha fichado para una colaboración ¡tiene tan solo 15 años!

Vanesa Martín y Melendi dan a luz en ¡Tuitpics de la semana!

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: