El azulejo que nunca está de más cuando hablamos del respeto a la mujer

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo ha traído un nuevo azulejo en el que hablamos de dinero y de la mujer, con un mensaje que, esperamos, llegue un punto en el que ni haga falta recordarlo.


 

 

 

«De la mujer y el dinero, no te burles compañero». Ese es el lema con el que nos hemos despertado hoy. Un mensaje claro que te advierte sobre superar unos límites.

Como bien dice Patricia Imaz, este azulejo es de hace casi 50 años, y parece que ya no es necesario ni tan siquiera mencionarlo… Pero nunca está de más. ¿Estás de acuerdo?

¿Te apetece escuchar otro? Pincha El azulejo con el que los restaurantes con éxito pretenden expandirse

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Si te encuentras dinero en la calle, ¿lo devolverías? Los atrevidos responden

Los Niños de MJ nos enseñan qué es el respeto y cómo luchar contra el bullying

Un emocionado Eros Ramazzotti defiende a su exmujer

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: