Si te encuentras dinero en la calle, ¿lo devolverías? Los atrevidos responden

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz ha traído una noticia muy interesante que ha generado polémica en el programa. Una mujer encontró 490 euros en la calle y decidió devolverlo.


 

 

 

Ocurrió durante la feria de Albacete y ella, nada más localizar la cartera, acudió al puesto de emergencia para entregarlo. La propietaria de ese dinero y de los documentos consiguió recuperarlo gracias a ello.

Y claro, nos ha surgido la duda: ¿vosotros habríais hecho lo mismo?

 

Si el dinero supera los 400 euros, puedes meterte en un buen lío

 

En esa debate contactamos con Mari Carmen, a quien la experiencia le ha provocado que no vuelva a entregar el dinero. Con tan poca amabilidad de algunos, ella ahora solo entregaría los documentos por buzón.

Otro caso es el de María, quien siempre se ha encontrado con gente agradecida. La historia que nos cuenta es todo un ejemplo, sintiéndose «afortunada» solo con poder darle esa alegría a la otra persona: «Yo siempre pienso en lo que me gustaría que hiciesen conmigo».

Seas o no de los que devolverían el dinero, mucha atención a la advertencia de Sebastián Maspons. Si ese dinero supera los 400 euros como el caso de Albacete y decides quedártelo, podrías estar cometiendo un delito.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Jandro nos deja sin palabras con un truco de magia a kilómetros de distancia

Belleza, inteligencia o dinero… ¿Con qué te quedas?

Los 30 de Sergio Dalma al descubierto

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: