El azulejo que te advierte sobre prestar dinero a tus amigos

Rodrigo Díaz

Nuevo azulejo de Isidro Montalvo en el que valoramos los riesgos de prestar dinero que después ya no volveremos a ver. ¡Escucha!


 

 

 

El azulejo dice lo siguiente: «Si por fiar tengo amigos y los pierdo por cobrar… Para evitar enemigos, lo mejor es no fiar».

Todo el equipo de Atrévete no ha podido más que confirmar este lema. Porque somos los primeros en tender la mano a un compañero, pero ya conscientes de que ese dinero no lo ha vuelto a ver jamás. Y claro, reclamarlo día tras día no es del todo elegante.

¿Quieres escuchar otro? Pincha El nuevo azulejo de Isidro Montalvo que evitará las discusiones matrimoniales

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Si te encuentras dinero en la calle, ¿lo devolverías? Los atrevidos responden

Isidro Montalvo acusa a una atrevida por llevarse toallas… ¡Y ella le da la vuelta a la situación!

¿Quieres un buen “Dakitú” con el préstamo? No te pierdas la bromita de Isidro Montalvo

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: