Un hombre se divorcia… ¡Sin que su mujer se entere!

Rodrigo Díaz

Saray Esteso ha traído las noticias más exclusivas, como la historia de este hombre en Texas que ha conseguido divorciarse sin que su mujer se entere.


 

 

 

Lo más curioso es que llevan separados ya un año y él se está presentando a los juzgados con su nueva esposa. En su momento, falsificó la firma de su exmujer y hasta la del notario, consiguiendo que pasara desapercibido.

Y en Reino Unido, un grupo de científicos ha hallado el primer biberón de la historia. Tiene más de 7.000 años de antigüedad y contiene restos de leche de animales domésticos.

¿Quieres escuchar otro? Pincha Un champú en seco provoca la explosión de un vehículo en Estados Unidos

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Después de cuatro operaciones, el ganador del concurso de Merche decidió hacer “lo que le da la gana”

¿Por qué el Fornite es tan adictivo? Consejos para que tu hijo se desenganche

¡Récord! Firman su divorcio tras casarse tres minutos antes

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: