Audio

El nuevo azulejo de Isidro Montalvo que evitará las discusiones matrimoniales

26/09/2019, a las 13:36

Isidro Montalvo ha traído un nuevo azulejo que puede sernos de mucha utilidad, sobre todo porque evitará que los hombres sigan cuestionando las decisiones de sus mujeres.

 

 

 

Tan sencillo como pararse a pensar en que ellos mismos han sido una de las decisiones de esa misma persona, y probablemente una de las más sensatas. Entonces, qué mejor que ahorrarte reírte de ti mismo.

Por eso, ese azulejo dice: «Nunca te burles de la decisión de una mujer, porque tú eres una de ellas».

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El azulejo de Isidro Montalvo sobre el vino que ha sembrado muchas incógnitas

Isidro Montalvo se atreve con el rap e improvisa con una oyente

El azulejo de Isidro Montalvo contra los que se proponen amargarte el día

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana