Isidro Montalvo acusa a una atrevida por llevarse toallas… ¡Y ella le da la vuelta a la situación!

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo ha vuelto a recibir quejas de un hotel porque sus clientes se llevan las toallas de las habitaciones. No nos queda otra… ¡Vamos a tomar cartas en el asunto!


 

 

 

Como siempre, que prime la profesionalidad. Le preguntamos por la calidad del servicio antes de soltarle la bomba. Sabíamos perfectamente que se había llevado las toallas porque lo habíamos grabado todo. ¡Si hasta descubrimos los granos en las partes de su pareja!

Pero claro, ella es capaz de ir a los juzgados por haberles grabado sin su consentimiento. Isidro Montalvo, que no quiere líos, se limita a darles un par de consejos para tratar esos granos… Y ya que está, que disfrute de las toallas.

¿Quieres escuchar otro? Pincha El rap de Isidro Montalvo sobre la repetición de elecciones

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Una tienda Asics emite, por culpa de un hackeo, una película porno durante nueve horas

Isidro Montalvo ofrece gratis tratamiento de bottox a los atrevidos más valientes

Abandona a su marido por el DJ que pinchó en su propia boda

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: