El curioso lugar en el que Maluma ha improvisado un concierto

Alicia Alonso

Maluma se ha convertido en uno de los grandes del género latino. Sin embargo, eso no le para los pies y continúa sorprendiendo a cualquiera que se encuentre en su camino. ¿Sabes cuál ha sido la última que ha liado?

El artista acababa de volver a su Colombia natal cuando se animó a cantarse uno de sus populares temas. Ni siquiera le había dado tiempo a salir del aeropuerto José María Córdova cuando se encontró a la banda Musicombiando y juntos se animaron a cantar en el improvisado escenario.

Más tarde, el grupo explicó como se produjo la curiosa situación. Los colombianos estaban esperando en la terminal a una chica que volvía a Colombia tras 22 años fuera para regalarla una serenata. Casualmente, Maluma se bajó del avión y al pasar por delante de ellos comenzaron a cantar Corazón, tema incluido en su álbum F.A.M.E. Inmediatamente, el artista no dudo en acercarse al micrófono y esto fue lo que pasó.


 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

✨ @maluma cantando con @musicombiando 🎇 El sábado pasado estuvimos en el aeropuerto ✈️ José María Córdoba de Rionegro 🛫 preparados para darle una 🎙️serenata a María Carolina, una chica que hacía 22 años no venía Colombia, así que su familia nos contrató para darle una serenata de bienvenida al país 🇨🇴. Cuando estábamos con todo el montaje listo para recibirla a ella, pasó MALUMA que se acababa de bajar del avión, nos saludó y al pasar Darly empezó a cantar: » 🎤Tú me partiste el corazón, pero mi amor no hay problemaa..🎶.» Inmediatamente Maluma se detuvo y se fue a cantar la canción con nosotros al micrófono. Para nosotros fue una muestra de humildad por parte de él quien tuvo el gesto de acercarse a cantar después de haber llegado de un vuelo cansado a las 2:30 am. Nos queda la sensación de que Maluma es un artista con gran carisma y amabilidad 😉 Linda experiencia!!! .. .. .. #maluma #malumacanta #malumababy #malumafans @maluma013 @malumaxnews @malumamusic @maluma.slovenia @malumaniaticas_colombia.jlla @malumaxfr @maluma_baby_daddy @maluma.offiicial @maluma_fame_tour_2019_ @malumababyfame @maluma280 @malumaykarol.g @malumafamily_yucatan @malumacollection.online @maluma_baby_daddy

Una publicación compartida de Musicombiando (@musicombiando) el

Un bonito gesto para el recuerdo y que deja prueba de su humildad. Ni el cansancio de un largo vuelo le impidió animarse a cantar su famoso «tú me partiste el corazón , pero mi amor no hay problema». 

Continúa el éxito de HP

 

El colombiano está de celebración y es que los buenos momentos no paran de sucederle. El último: en menos de un mes su último sencillo ha superado los 100 millones de visualizaciones. HP se ha convertido en el himno oficial para todas las mujeres que han pasado recientemente por una ruptura. ¡Imposible no disfrutarlo! Además, recientemente ha llegado a la friolera cifra de 40 millones de seguidores en Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

100 MILLONES DE VISTAS PARA #HP ☄☄☄ @YouTube !!! 🙏🏼 No me cansaré de agradecerles.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

¿Sabes bailar? ¡Maluma te está vigilando!

Maluma hará las paces con sus detractores en un nuevo tema

Maluma anuncia nuevo disco con un críptico mensaje. ¿Qué significa?

 

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: