¿Sabes bailar? ¡Maluma te está vigilando!

Rafa Sánchez

HP es un nuevo éxito que añadir al repertorio de Maluma. El colombiano está arrasando con su primera canción con tintes feministas. Sólo su clip oficial en YouTube ya acumula más de 32 millones de visualizaciones en apenas una semana. ¿Te lo has perdido?

Sus seguidores han incendiado las redes debido a este nuevo lanzamiento. Hay opiniones de todo tipo: críticas, mensajes de apoyo, debates… Todo el mundo tiene algo que decir sobre el primer adelanto de 11:11, su próximo proyecto discográfico.


Se trata de un bailable tema que bebe directamente de las modas latinas y reggaetoneras de los últimos años. El intérprete de El préstamo quiere que nos infectemos con su nuevo ritmo y nos ha animado por redes sociales a pasar a la acción.

A través del hashtag #BaileHP cientos de fans alrededor de todo el globo están creando coreografías de lo más vistosas. En el siguiente vídeo, un grupo de chicos catalanes se adueñan completamente de tema con un baile de lo más elaborado. ¡Esto sí que es pasión!

En esta ocasión, una pareja procedente de una escuela de baile albana llevan la canción a su propio terreno y se atreven a bailarla con un estilo más clásico. ¿Quién nos iba a decir que los bailes de salón encajarían tan bien con las composiciones urbanas del responsable de F.A.M.E.?

Pero no solo los profesionales están invitados a este reto. Muchos otros se han atrevido a enseñar sus dotes artísticas en casa de manera bastante campechana… ¡y tampoco ha quedado nada mal! El talento se esconde en cualquier rincón. ¿Tienes tú lo que hay que tener?

 

Maluma, uno de los latinos más exitosos por redes sociales

 

Maluma puede estar contento con el apoyo que recibe. Lejos de apagarse su llama y sin un techo todavía claro en su carrera, el artista acaba de conseguir llegar a la desorbitada cifra de 40 millones de seguidores en Instagram.

Con esto se coloca lejos de otros cantantes contemporáneos procedentes de Latinoamérica como Sebastián Yatra o Tini, demostrando así que es imparable. ¿Tendrá algo que ver su reciente y comentada reunión con la Reina del Pop?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

MI SELFIE DE FELICIDAD Y AGRADECIMIENTO PORQUE YA SOMOS 40 MILLONES EN INSTAGRAM 😃

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

«MI SELFIE DE FELICIDAD Y AGRADECIMIENTO PORQUE YA SOMOS 40 MILLONES EN INSTAGRAM», escribe con visible alegría en la última fotografía que hemos podido ver de él. Con trabajo y esfuerzo, los sueños se cumplen y Maluma es la viva muestra de ello.

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música. ¡Únete aquí mismo!

 

También puedes leer:

Maluma cumple años en uno de sus momentos más bajos

Preocupación por la salud de Maluma debido a esta fotografía

MÁS SOBRE: