Noticia

Maluma hará las paces con sus detractores en un nuevo tema

27/02/2019, a las 01:01


#1111 es el nombre del nuevo álbum de Maluma. Este trabajo fue anunciado de forma totalmente inesperada por el propio cantante a través de sus redes sociales. Aunque antes tuvimos algún indicio de que algo estaba en camino, ha sido recientemente cuando su equipo y él han desvelado unos primeros y vagos detalles.

Si juzgamos por el mensaje que dejó en sus redes sociales, podemos esperar el disco más introspectivo del colombiano, ya que relaciona su título numérico con la espiritualidad y las energías del universo, algo muy presente en su vida según diversas declaraciones a lo largo del tiempo. Sin duda, el misterio es absoluto.

Hace unas semanas que se destapó este gran secreto y ahora toca escucha un primer adelanto del mismo. El single de #1111 llegará tan pronto como este viernes 1 de marzo. HP es el título elegido y en su portada oficial vemos a Maluma rapado y luciendo un colorido chandal mientras mira de forma desafiante a la cámara. ¿Qué te parece?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

1 DE MARZO MI NUEVO SENCILLO.. #HP 🔥

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El intérprete de El préstamo cambió su imagen recientemente y pasó de poseer una larga melena rubia a volver a la cabeza rapada, recordando así sus primeros pasos en este mundo. De esta forma se ha encargado de cerrar la era F.A.M.E. y le ha dado la bienvenida a los nuevos y excitantes proyectos que tiene en mente. Ya sabes lo que dicen: año nuevo, vida nueva.

Ya pudimos escuchar parte de este inminente lanzamiento en un vídeo en directo a través de Instagram. Maluma concedió el deseo de un fan y se dispuso a cantar una buena parte a capela. Podemos estar ante un nuevo bombazo a nivel mundial, pero no será hasta el viernes cuando tengamos la certeza de ello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ♛ Maluma Daily Updates ♛ (@malumadailyupdates) el

En otro momento de la emisión, el cantante explica que la canción estará dedicada a las mujeres, para que la canten «a todos los HP que no las valoran«. La letra supondrá una revolución dentro de su discografía, ya que tocará temas como el empoderamiento y el feminismo.

El artista ha sido duramente criticado en el pasado por incluir situaciones misóginas y machistas en sus letras y será esta canción la que intentará cambiar la opinión de todos sus detractores. ¿Lo conseguirá?

 

Maluma, rodeado de grandes estrellas internacionales

 

Si primero fue la mismísima Madonna la que compartió estudio con el coach de La Voz México, ahora le ha tocado el turno a otros terremotos estadounidenses que arrasan por donde van. Se trata de la banda Black Eyed Peas, conocida por sencillos como Where Is The Love? o I Gotta Feeling.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

They know what time it is 🔥 @bep #1111

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Maluma ha conseguido rodearse de un verdadero equipo de infarto en esta ocasión. El resultado final, como no puede ser de otra manera, promete hacernos vibrar como nunca antes habíamos hecho.

 

También puedes leer:

Maluma cumple años en uno de sus momentos más bajos

Descubre la verdad escondida detrás de Maluma y su repentina retirada

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana