El ejército de soñadores de Alejandro Sanz continúa creciendo

Noelia Bertol

La gira de Alejandro Sanz en el continente americano se inició acompañada de un mensaje muy especial: #DreamerTeam. Una campaña que ha dado la vuelta al mundo gracias al impulso que le ha dado el artista a través de redes sociales, llamando a todos sus amigos y compañeros de profesión a unirse para darle voz.

Y así ha sido. Alejandro Sanz tiene muy buenos amigos, y todos ellos han querido demostrarle que le apoyan colocándose la camiseta que el artista madrileño ha creado para dar conciencia social sobre uno de los problemas que más preocupan en la sociedad americana.

#DreamerTeam habla de sueños, o más bien de soñadores. Hace referencia a los inmigrantes irregularizados en Estados Unidos, que son separados de sus hijos por falta de papeles sin los que el gobierno no les permite acceder al país. Los pequeños en ocasiones son encerrados en jaulas hasta que se decide su destino. Un hecho que deshumaniza al ser humano y ante el cual el cantante no ha querido bajar la mirada.


Pero esta acción solidaria que ha iniciado Alejandro Sanz no tiene el único objetivo de dar voz sobre esta injusticia, sino también de recaudar beneficios que irán donados a tres oenegés que se encargan de ayudar a estos soñadores.

Una causa a la que han querido unirse compañeros de la música como Ana Guerra, Maná, Ricky Martin, Pablo Alborán, Malú, India Martínez, Juanes, Juan Luis Guerra, Laura Pausini, Jesse y Joy, Luis Fonsi o Camila Cabello, así como grandes personalidades de nuestro país como Risto Mejide, Fernando Tejero, Javier Xardá, o internacionales como los futbolistas Leo Messi y Dani Alves.

Todos ellos han compartido una imagen vistiendo la camiseta de la causa que abraza Alejandro Sanz, una camiseta negra que lleva escrito Dreamers (en inglés, «soñadores»), con la A como el símbolo del artista. Mira la siguiente fotogalería con algunas de las imágenes compartidas.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Amaia, Alejandro Sanz, Miriam Rodríguez ¡Todo queda en familia!

Alejandro Sanz recluta a un equipo de soñadores en EEUU

David Bustamante o Alejandro Sanz son artistas de deberían tener una serie biográfica

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: