cadena dial patricia

El estudio de IKEA que deja a los españoles mal parados

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz nos cuenta el reciente estudio que ha realizado IKEA relacionado con los objetos perdidos en casa. Los españoles no quedan en muy buen lugar…


 

 

 

cadena dial patricia

Después de preguntar a más de cinco mil personas, los resultados son muy reveladores. Dedicamos un total de seis meses y medio buscando cosas que hemos perdido por casa y un 30% reconoce haber tenido el problema en tres o más ocasiones.

¿Cuáles son los objetos más escurridizos? Calcetines, bolígrafos, el teléfono móvil… ¡Y las monedas entre los cojines! Así que ya sabéis, habrá que hacer limpieza para llevarnos esa alegría.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Si te encuentras dinero en la calle, ¿lo devolverías? Los atrevidos responden

La oferta para repoblar ciudades que nadie se atrevería a rechazar

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: