Los riesgos de la exportación del embutido ibérico al mercado asiático, por el Maestro Montalvo

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo ha traído un nuevo namasté con un mensaje de alerta y advertencia para nuestro rico embutido. ¡Cuidado como se abra al mercado asiático!


 

 

 

Todo viene a colación de un titular del periódico: «Los jamones y embutido español esperan luz verde para entrar en el mercado chino«. Puede parecer un mensaje con solo conclusiones positivas, aunque no para el Maestro Montalvo.

Claro, son tantos, que una vez lo prueben, no van a querer comer otra cosa. Y para alimentar tantas bocas, llegará el punto de que nosotros no podremos ni catarlo.

Y para colmo, lo que sí sabemos que ya se está exportando son los judiones de Asturias. Verás como se agoten…

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

La genial propuesta de una niña para que ninguna persona se vuelva a sentir sola jamás

La vena más filosófica de Isidro Montalvo cuando le preguntan entre playa o montaña

Un hombre se divorcia… ¡Sin que su mujer se entere!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: