El susto de Éder Militao durante su presentación como jugador del Real Madrid

Rodrigo Díaz

Maspi ha recogido lo más destacado del mundo de la televisión, como el complicado momento que vivió Éder Militao en su presentación como nuevo futbolista del Real Madrid. ¡Atento!


 

 

 

Será por los nervios, la presencia de tantos focos y medios o por el vuelo exprés que ha tenido que hacer tras ganar la Copa América con Brasil, pero Militao no pudo ni tan siquiera acabar la rueda de prensa.

Un momento algo preocupante y que nos recordó al protagonizado por Julen Lopetegui hace unos años en La Sexta.

¿Sabías además que Màxim Huerta ha vuelto a la televisión? En el programa «A partir de hoy» hablaron de la paternidad de Julio Iglesias y bromearon con una de sus frases más reconocibles.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Pablo Alborán, ¿dónde están las cabezas? Llega Albo-Chan

¡Por fin! Los Lobos se hacen con el premio más grande de la televisión

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.