El milagro de limpiar tu sofá con alcohol y otros trucos que te facilitarán la vida ¡Toma nota!

Nuria Serena

Después de leer este post, estamos seguros de que lo agradecerás porque vas a descubrir unos trucos super sencillos que te ayudarán a solucionar algunos percances domésticos en un abrir y cerrar de ojos

Y ¿porqué no lo sabía yo esto antes?

 

Seguro que has sido autor de algún que otro Ecce Hommo que tenías colgado en casa y que te dio por quitarle el polvo en alguna que otra ocasión con escasa fortuna


Pues bien, el truco estaba en tu cocina: para limpiar los cuadros polvorientos basta con utilizar un panecillo tierno o una rebanada de pan de molde ¡Y ya está!! Recuperará el brillo y el color

 

Y ¿para el mugriento teclado? Hazte con unos bastoncillo de los oidos, alcohol diluido en agua, y ¡hala! a pasar por los distintos laberintos de letras ¡quedará como nuevo!

El socorrido microondas: limpia y desengrásalo hirviendo un minuto una taza de vinagre con medio limón. Después pasa una bayeta húmeda.

 

Y para los millones de juguetes de los peques de la casa… Limpia y desinféctalos lavándolos en el lavavajillas.

 

¿Manchas de grasa en la pared? Cubrelas con tiza blanca, espera unos minutos y luego limpia la tiza con un paño húmedo. ¡También funciona en la ropa!.

La tenacidad de la cal no podrá con tu ingenio. Llena una bolsa pequeña de plástico de vinagre blanco y colócalo en la alcachofa de la ducha con una goma elástica. Déjala en remojo cuanto más tiempo mejor y después limpia la espuma con un paño.

¡El milagro del sofá! Rocía tu sofá con alcohol. A continuación, utiliza una esponja blanca para frotar y acaba pasando un cepillo de cerdas. ¡Adiós manchas!

¡Acabamos con los atascos en las tuberías! Introduce unas pastillas efervescentes por el desagüe atascado. Después, hecha una taza de vinagre de vino blanco. Tras 10 minutos, enjuágalo todo con agua hirviendo.

 

Y la engorrosa parrilla… Desenchúfala, pon un par de toallitas húmedas y espera…. El calor sobrante hará que el agua pase a vapor y limpiará parrilla. Luego seca con otra toallita y listo.

 

Si quieres saber más cosas sobre trucos que te harán más fácil la vida, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

 

Trucos que te harán la vida más fácil: limpieza, alimentación, malos olores…

Trucos para controlar la cantidad que comes

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: