El momento más bochornoso de Aitana ¡por culpa de unas pezoneras!

Noelia Bertol

Ser famoso no es solo tener un gran número de seguidores y a las cámaras siempre pendientes de tus pasos, también tiene sus inconvenientes. Sobre todo si te llamas Aitana, eres una de las figuras más aclamadas de la música en España y te siguen cerca de dos millones de personas.

En casos como este la intimidad se reduce, pues se trata una persona a la que podría reconocer un gran porcentaje de la población. Esto le pasó factura a la artista catalana, que vivió uno de los momentos más embarazosos ¡con unas pezoneras!


En su tercera visita a El Hormiguero, el programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos, Aitana contó una anécdota embarazosa que vivió en Madrid. Esta había pedido a un servicio de mensajería que le llevara a casa unas pezoneras, la sorpresa llegó cuando abrió la puerta al mensajero y ¡este le reconoció! 

«La verdad es que me dio un poco de vergüenza«, confesaba esta en el programa, que visitaba por el lanzamiento de Spoiler, su primer disco al completo. ¡Nos imaginamos la cara que debió poner! Un claro «tierra, trágame».

El spoiler de su vida

 

Aitana también visitó Cadena Dial, donde aprovechamos para hacerle un juego al que llamamos «El spoiler de tu vida». ¿Aún no lo has visto? Pusimos a la cantante de Nada sale mal distintas situaciones en las que tendría que hacer un spoiler a la Aitana del pasado o pedirle un spoiler a la Aitana del futuro. ¡No te lo pierdas!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Le hacemos a Aitana el Spoiler de su vida ¡Dentro vídeo!

¿Qué personajes de Disney serían Carlos Rivera o Aitana?

Aitana: “Decidí ‘Spoiler’ porque es una palabra que conocemos todos, sobre todo los lunes tras ‘Juego de Tronos”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: