El Señor de los Anillos busca extras para orcos, requisito: ser feo

Carlos Rerucha

¿Alguna vez has soñado con ser estrella del cine pero tu genética no ha acompañado? No te preocupes, porque el departamento de casting de la nueva serie de «El Señor de los Anillos» está en busca de personas poco agraciadas para hacer el papel de orcos o trolls. ¿Te atreverías?

Por ahora los detalles sobre el perfil que buscan desde producción son escasos pero meridianos al mismo tiempo: gente muy alta o muy baja, dentaduras sin dientes o descolocadas, pelo pelirrojo, narices grandes y ganchudas…

Al parecer la nueva serie de JA Bayona, que piensa derrochar una cantidad «monstruosa» de dinero en efectos especiales, protagonistas y equipo de rodaje, ha pensado que en esta ocasión podría ahorrar en el presupuesto de maquillaje, contratando a figurantes que de primeras ya parezcan auténticos orcos de las profundidades.


Eso sí, con dotes interpretativas.

 

 

Ahora, la pregunta que a todos nos ronda la cabeza es: ¿Cuánto pagarían? Desde la agencia Sarah Valentine y otras responsables de este cometido se habla de una cantidad diaria cercana a los 200 euros, con todos los demás gastos pagados.

Teniendo en cuenta que estas producciones se suelen alargar, de repente la oferta se vuelve muy jugosa para nuestro paladar económico.

Solo imagínatelo. Viajar a Nueva Zelanda gratis, estar en una superproducción mundial, conocer gente nueva, recibir clases de combate y ser de los malos, que también tiene su morbo.

 

 

¿Cuántas veces te van a pagar tan bien por ser malo y feo en esta vida? Ninguna. Además, viajando y viviendo una aventura inolvidable.

Quien sabe, quizá ésta sea la señal que estabas esperando para darle un giro inesperado a tu existencia.

Sea como sea, todo parece indicar que a los elegidos y elegidas no se les caerán los anillos después de esta apasionante experiencia.

¡Viva la inclusión y la diversidad!

 

 

Si quieres saber más cosas sobre cine y televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

La faceta desconocida de Sebastián Yatra ¡Debuta en el cine!

¡El anuncio más esperado de la Navidad! Campofrío, este año con las Fakes

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

 

MÁS SOBRE: